Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, todo ello garantizando la máxima calidad de nuestros productos.
Para alcanzar éste reconocimiento, con el gran esfuerzo que supone llevamos a cabo un procedimiento de control de calidad, que garantiza toda un seguridad y trazabilidad dentro de la cadena alimentaria.
El trabajo, la labor y seguimiento que realizamos desde nuestros campos a productores-agricultores, que mediante nuestro Técnico Agrícola, aconsejamos y dirigimos para que se lleven a cabo unas buenas prácticas agrícolas y así obtener la mejor calidad.
Todos los productos que comercializa Frutas Hernández a lo largo de todo el proceso están sujetos a un riguroso control fitosanitario, y vigilado por sus Técnicos profesionales y expertos en la materia, tanto en cultivo, recolección, conservación del fruto como en su posterior tratamiento postcosecha.
Nuestros almacenes frigoríficos están equipados con sistemas de última tecnología para una óptima conservación tanto a corto como a largo plazo, en frío normal, atmósfera controlada y U.L.O.controlado por personal profesional para evitar alteraciones, incluidos higiénico-sanitarias.
Toda la fruta con la que trabajamos es controlada por nuestro Departamento de Control de Calidad, de tal forma que se impide que cualquier tipo de mercancía defectuosa o con alguna alteración salga de nuestras líneas.
Gracias a todo éste esfuerzo y trabajo, contamos con la Certificación Globagap, así como también cumplimos con los protocolos BRC e ISO 9001, garantizando una trazabilidad y seguridad alimentaria.